La compañía líder en la gestión de efectivo se embarca en un amplio proceso de reestructuración de funcionamiento, infraestructuras e imagen que se engloba en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Corren nuevos tiempos en Gistra. La compañía valenciana está viviendo una amplia fase de transformación, con el fin de modernizar todas sus herramientas, encaminadas a ofrecer unos mejores servicios y productos a sus clientes, incrementando la eficacia y eficiencia en todos sus procesos.

El primer cambio y más llamativo, es el rediseño de su logo, el cual se actualiza a los nuevos tiempos, dotándose de una imagen más actual y vanguardista, coincidiendo con la nueva imagen que se pretende proyectar: una empresa moderna del s. XXI y en constante evolución. Al mismo tiempo, y debajo del nombre de GISTRA, se incorpora la leyenda “Tech solutions”, de manera que se muestra a la compañía como fabricante de soluciones globales y productos amplios, en el marco de la gestión de efectivo y el sector del juego.

El segundo de los cambios va a ser el de la sede, situándose en próximas fechas en una nave industrial en un polígono situado en las afueras de la ciudad de Valencia. El nuevo recinto consta de unos mil metros cuadrados, donde Gistra trasladará todos sus departamentos de dirección, administración, asistencia técnica y desarrollo e innovación. El mismo centro servirá también de centro logístico, donde se realizarán las funciones de fabricación y distribución de productos. Gistra está iniciando en estos momentos los trabajos de modernización y adaptación de infraestructuras, con la idea de que la nueva sede pueda estar plenamente operativa para el primer semestre del próximo año.

Por otro lado, dentro de esta reestructuración, también se están modernizando los sistemas informáticos y de gestión, adaptándolos a los nuevos ritmos de funcionamiento y operativa. Se están rediseñando las funciones del personal de la compañía, en el marco de mejorar la eficiencia y la productividad. El Servicio Postventa también va a modernizarse, ampliando los tiempos de respuestas antes posibles incidencias técnicas, así como en el tratamiento y resolución de averías. Son cambios profundos, a mejor, que los amigos y clientes de Gistra irán percibiendo con el transcurrir de los meses.

Por último, Gistra desea seguir liderando el mercado en productos y soluciones destinados a la gestión de efectivo. Hace ya casi dos años, que lanzó su servicio de SAT Premium que permite tener una asistencia técnica los 365 días del año en horario extendido y del que sus clientes se encuentran plenamente satisfechos, el cual desea seguir mejorando y evolucionando. Esta primavera presentó al mercado su software Tic&Cash que permite conocer en tiempo real y desde cualquier dispositivo las recaudaciones de cualquier máquina recreativa, el cual está sufriendo ya las primeras actualizaciones en pro de ofrecer una gestión total de las salas. En breve se dispone a lanzar actualizaciones en sus cajeros que van a seguir situando a Gistra, a la vanguardia del sector del tratamiento global de todo el efectivo de las salas españolas y del cual iremos conociendo las próximas novedades en los meses venideros.