http://stampinkpaper.com/17-cat/casino_27.html Gistra ha vuelto a dar un paso adelante y pone a disposición de todos los usuarios de All the Money, la posibilidad de retirar e ingresar dinero en efectivo mediante las tarjetas prepago Visa Bitsa, aumentando todavía más, las posibilidades de los cajeros líderes en el mercado español.

Avilés gay online dating near east millcreek Las tarjetas prepago Visa Bitsa se encuentran disponibles para su adquisición en una red de más de 30.000 puntos de venta a lo largo de toda España, incluyendo comercios como Carrefour, FNAC, Eroski, Worten, estancos, etc. Además, las salas que lo deseen también podrán distribuir estas tarjetas prepago. Una vez en poder de los usuarios, éstos podrán decidir desde una aplicación móvil o desde el propio local, la cantidad con la que desean recargar la tarjeta. Una vez recargada, podrán dirigirse a un cajero All the Money y retirar parte o todo el efectivo acumulado en la tarjeta.

channelview gay asian dating Las tarjetas Visa Bitsa, como cualquier otra tarjeta de débito, puede ser utilizada en cualquier comercio y en cualquier lugar del mundo, donde acepten tarjetas Visa y están disponibles tanto en formato plástico clásico o en versión wallet para smartphones. Además, los clientes de las salas pueden cargar en los propios cajeros sus tarjetas Bitsa con los premios obtenidos.

online poker for beginners Szczecinek “Con esta integración, lo que pretendemos es aumentar la comodidad de los usuarios de los locales, de modo que mediante una tarjeta prepago en la que se haya introducido un saldo previo, puedan disponer de ese dinero en efectivo y al mismo tiempo, al abandonar el local, puedan reintegrar el cash obtenido, en la propia tarjeta”, según nos cuenta Cruz Ruiz, CEO de Gistra.

Sahiwal annonce de rencontre Otra característica importante de las tarjetas prepago es que no están vinculadas a ninguna cuenta corriente, ya que están respaldadas por una Entidad de Dinero Electrónico, regulada por el Banco de España, por lo que la regulación y comodidad es máxima.