Gistra e jalra tablet for diabetes Idaho Falls IDENTITU están de gira por toda la geografía española. Tras la reciente y exitosa presentación de hace dos semanas en Aragón, la próxima semana le toca el turno a Andalucía. De este modo, gay matchmaking service in burien washington IDENTITU estará presente, en dating gay in elmont Málaga, martes día 10 a las 11:30; en gay dating city king of prussia pa Córdoba, miércoles 11 a las 12:00 y en Sevilla, jueves 12 a las 12:00. 

fruita gay speed dating Estas jornadas que organiza Gistra, se realizan con la colaboración de las principales comerciales andaluzas. Así, en Málaga, se convoca a todos los interesados en las oficinas de Playsol; en Córdoba, en las dependencias de Hermanos Blanco y en Sevilla, si bien la reunión está prevista en el hotel Meliá Lebreros, colaboran en este acto: Canora y Servitrónic.

La presentación de Padangsidempuan spin palace sign in IDENTITU constará de dos partes. De un lado una conferencia teórica sobre todas las prestaciones que ofrece y, por otro lado, una práctica donde se podrá comprobar in situ el funcionamiento de darwin australia hotel casino Fatehābād IDENTITU. La intención de estas jornadas, es poder mostrar a todos los asistentes todas las bondades de IDENTITU y las múltiples oportunidades que ofrece, ya sea en el mero control de acceso al local, su efectivo nivel de alertas basado en un completo conjunto de avisos mediante imágenes, así como un compendio de herramientas, encaminado a ofrecer estadísticas de asistencias, para potenciar las actividades comerciales y de fidelización. Al finalizar cada una de las jornadas, se podrá degustar un ágape, en un ambiente distendido.

Todos los que deseen asistir, podrán hacerlos contactando con las respectivas comerciales o dirigirse directamente a Gistra, en la dirección info@gistra.es o a través del teléfono 962 069 092.