http://pi22-7.com/1348-cs51571-hsdb-poker.html Para hacer más seguro el acceso a los salones y establecimientos de juego, Gistra ha lanzado un módulo opcional que se permite instalar sobre los dispositivos IDENTITU. Se trata de una cámara de reconocimiento facial, que reconoce a cada cliente que pretenda acceder a la sala, de forma que antes de entrar no llegue a tocar ningún elemento del establecimiento. En este proceso de reconocimiento, IDENTITU realiza la clásica comprobación, en tiempo real, que la persona que pretende acceder es mayor de edad y no se encuentra inscrito en los registros de prohibidos, correspondientes. Del mismo modo, esta cámara toma la temperatura corporal de cada persona, pudiendo configurar a partir de qué cifra permitiría la entrada a los locales, evitando de este modo, que pudieran acceder aquellas personas susceptibles de tener fiebre.

zynga poker real money tangentially La cámara incorporada por Gistra, permite identificar a cada persona de manera individual, aunque llevara puesta una mascarilla e incluso, permitir o denegar la entrada a las salas, en el supuesto que el uso de las mismas fuera un requisito imprescindible. Se trata de una cámara de altísimas prestaciones y fiabilidad, resistente al agua, antireflectante y de una gran rapidez.

what is the dosage of ivermectin for scabies A su vez, este módulo conlleva un dispensador de gel hidroalcohólico que permite que a aquellas personas que, pudiendo acceder a los salones de juego, proveerles de una dosis de esta solución para desinfectar las manos de posibles patógenos.

http://longislandbestcardiologist.com/513-cs60428-fresh-deck-poker.html Esta novedad que nos presenta Gistra se ha diseñado de tal forma que se puede solicitar de forma opcional para los nuevos modelos de IDENTITU, o bien incorporarla de manera auxiliar en aquellos controles de acceso ya servidos y adquiridos por los clientes.

Greater Napanee ivermectin dose for adults scabies Por último, cabe recordar, que las altas prestaciones de IDENTITU y su sistema auxiliar de cámaras, ya permite controlar el aforo, en tiempo real, de modo que se puede consultar, en todo momento, las personas que se encuentran dentro de los locales en tiempo real y permitir o denegar el acceso a partir de una cierta cantidad de personas. Esta característica es algo que pueden configurar los usuarios de IDENTITU desde el primer día.