Gistra https://www.gistra.es Líderes en la gestión de efectivo Thu, 07 May 2020 10:34:13 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.0.2 https://www.gistra.es/wp-content/uploads/2017/09/cropped-favicon-1-32x32.jpg Gistra https://www.gistra.es 32 32 Identitu incorpora una cámara de identificación facial y control de temperatura corporal https://www.gistra.es/index.php/2020/05/07/modulo-opcional-de-reconocimiento-facial-y-temperatura-corporal-para-control-de-acceso-identitu/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=modulo-opcional-de-reconocimiento-facial-y-temperatura-corporal-para-control-de-acceso-identitu Thu, 07 May 2020 10:14:50 +0000 https://www.gistra.es/?p=3660 Para hacer más seguro el acceso a los salones y establecimientos de juego, Gistra ha lanzado un módulo opcional que se permite instalar sobre los dispositivos IDENTITU. Se trata de una cámara de reconocimiento facial, que reconoce a cada cliente que pretenda acceder a la sala, de forma que antes de entrar no llegue a tocar ningún elemento del establecimiento. En este proceso de reconocimiento, IDENTITU realiza la clásica comprobación, en tiempo real, que la persona que pretende acceder es mayor de edad y no se encuentra inscrito en los registros de prohibidos, correspondientes. Del mismo modo, esta cámara toma la temperatura corporal de cada persona, pudiendo configurar a partir de qué cifra permitiría la entrada a los locales, evitando de este modo, que pudieran acceder aquellas personas susceptibles de tener fiebre.

La cámara incorporada por Gistra, permite identificar a cada persona de manera individual, aunque llevara puesta una mascarilla e incluso, permitir o denegar la entrada a las salas, en el supuesto que el uso de las mismas fuera un requisito imprescindible. Se trata de una cámara de altísimas prestaciones y fiabilidad, resistente al agua, antireflectante y de una gran rapidez.

A su vez, este módulo conlleva un dispensador de gel hidroalcohólico que permite que a aquellas personas que, pudiendo acceder a los salones de juego, proveerles de una dosis de esta solución para desinfectar las manos de posibles patógenos.

Esta novedad que nos presenta Gistra se ha diseñado de tal forma que se puede solicitar de forma opcional para los nuevos modelos de IDENTITU, o bien incorporarla de manera auxiliar en aquellos controles de acceso ya servidos y adquiridos por los clientes.

Por último, cabe recordar, que las altas prestaciones de IDENTITU y su sistema auxiliar de cámaras, ya permite controlar el aforo, en tiempo real, de modo que se puede consultar, en todo momento, las personas que se encuentran dentro de los locales en tiempo real y permitir o denegar el acceso a partir de una cierta cantidad de personas. Esta característica es algo que pueden configurar los usuarios de IDENTITU desde el primer día.

]]>
Estimados amigos, https://www.gistra.es/index.php/2020/03/17/estimados-amigos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=estimados-amigos Tue, 17 Mar 2020 11:24:38 +0000 https://www.gistra.es/?p=3643 Ante los graves hechos que estamos sufriendo el conjunto de la sociedad española, derivada de la epidemia causada por el https://diabetesfrees.com/metformin-facts-and-features-of-a-type-2-diabetes-medication/ COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la práctica totalidad de la paxlovid cost walgreens Larnaca plantilla de Gistra, se encuentra desempañando sus funciones en la modalidad de teletrabajo, siendo esta la forma más segura para todos los trabajadores. En cualquier caso, https://peconicbaywebdesign.com/24658-paxlovid-purchase-online-21190/ todos nuestros teléfonos continúan operativos y atendiendo todas aquellas llamadas e incidencias que se pudieran ocasionar. Del mismo modo, vamos a continuar manteniendo un servicio de recepción y envío de mercancías, para dar el servicio que ocasionalmente pudiera ser requerido. Podéis seguir contactando con nosotros a través de los canales habituales y de forma genérica al teléfono 962 069 092 o de la dirección info@gistra.es.

Al igual que vosotros, esperamos que esta situación se revierta en el menor espacio de tiempo posible. Hasta entonces, salud y mucho ánimo.

La Dirección.

]]>
Jornadas andaluzas IDENTITU https://www.gistra.es/index.php/2020/03/05/jornadas-andaluzas-identitu/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=jornadas-andaluzas-identitu Thu, 05 Mar 2020 11:18:56 +0000 https://www.gistra.es/?p=3631

Gistra e paxlovid sans prescription IDENTITU están de gira por toda la geografía española. Tras la reciente y exitosa presentación de hace dos semanas en Aragón, la próxima semana le toca el turno a Andalucía. De este modo, https://mmshomes.com/49476-can-i-buy-paxlovid-in-mexico-73306/ IDENTITU estará presente, en paxlovid uae price Osijek Málaga, martes día 10 a las 11:30; en Córdoba, miércoles 11 a las 12:00 y en Sevilla, jueves 12 a las 12:00. 

Estas jornadas que organiza Gistra, se realizan con la colaboración de las principales comerciales andaluzas. Así, en Málaga, se convoca a todos los interesados en las oficinas de Playsol; en Córdoba, en las dependencias de Hermanos Blanco y en Sevilla, si bien la reunión está prevista en el hotel Meliá Lebreros, colaboran en este acto: Canora y Servitrónic.

La presentación de IDENTITU constará de dos partes. De un lado una conferencia teórica sobre todas las prestaciones que ofrece y, por otro lado, una práctica donde se podrá comprobar in situ el funcionamiento de IDENTITU. La intención de estas jornadas, es poder mostrar a todos los asistentes todas las bondades de IDENTITU y las múltiples oportunidades que ofrece, ya sea en el mero control de acceso al local, su efectivo nivel de alertas basado en un completo conjunto de avisos mediante imágenes, así como un compendio de herramientas, encaminado a ofrecer estadísticas de asistencias, para potenciar las actividades comerciales y de fidelización. Al finalizar cada una de las jornadas, se podrá degustar un ágape, en un ambiente distendido.

Todos los que deseen asistir, podrán hacerlos contactando con las respectivas comerciales o dirigirse directamente a Gistra, en la dirección info@gistra.es o a través del teléfono 962 069 092.

]]>
IDENTITU de nuevo somos noticia https://www.gistra.es/index.php/2020/02/17/el-dni-sera-obligatorio-para-acceder-a-las-casas-de-juego-en-la-comunidad-de-madrid/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-dni-sera-obligatorio-para-acceder-a-las-casas-de-juego-en-la-comunidad-de-madrid Mon, 17 Feb 2020 12:26:13 +0000 https://www.gistra.es/?p=3619
A partir del Martes 18 será obligatorio en todos los locales de juegos de la Comunidad de Madrid.
]]>
Primeros 300 Controles de Acceso Instalados https://www.gistra.es/index.php/2020/01/31/identitu-tu-control-de-acceso/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=identitu-tu-control-de-acceso Fri, 31 Jan 2020 10:15:45 +0000 https://www.gistra.es/?p=3588

Os dejamos una breve explicación del funcionamiento del Control de Acceso Identitu, cortesía de nuestro Director de Operaciones Jorge Ruiz.

]]>
IDENTITU SE ADAPTA A LA NUEVA REGULACIÓN INSULAR https://www.gistra.es/index.php/2019/11/27/identitu-se-adapta-a-la-nueva-regulacion-insular/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=identitu-se-adapta-a-la-nueva-regulacion-insular Wed, 27 Nov 2019 08:32:41 +0000 https://www.gistra.es/?p=3533

El nuevo sistema de Control de Acceso IDENTITU ha llegado a las Islas Baleares con la garantía y seguridad de dar un mejor servicio a clientes y usuarios adaptandonos a la nueva regulación insular.

]]>
All the Money se integra con las tarjetas prepago VISA BITSA https://www.gistra.es/index.php/2019/04/05/all-the-money-se-integra-con-las-tarjetas-prepago-visa-bitsa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all-the-money-se-integra-con-las-tarjetas-prepago-visa-bitsa Fri, 05 Apr 2019 15:19:09 +0000 https://www.gistra.es/?p=3138 Gistra ha vuelto a dar un paso adelante y pone a disposición de todos los usuarios de All the Money, la posibilidad de retirar e ingresar dinero en efectivo mediante las tarjetas prepago Visa Bitsa, aumentando todavía más, las posibilidades de los cajeros líderes en el mercado español.

Las tarjetas prepago Visa Bitsa se encuentran disponibles para su adquisición en una red de más de 30.000 puntos de venta a lo largo de toda España, incluyendo comercios como Carrefour, FNAC, Eroski, Worten, estancos, etc. Además, las salas que lo deseen también podrán distribuir estas tarjetas prepago. Una vez en poder de los usuarios, éstos podrán decidir desde una aplicación móvil o desde el propio local, la cantidad con la que desean recargar la tarjeta. Una vez recargada, podrán dirigirse a un cajero All the Money y retirar parte o todo el efectivo acumulado en la tarjeta.

Las tarjetas Visa Bitsa, como cualquier otra tarjeta de débito, puede ser utilizada en cualquier comercio y en cualquier lugar del mundo, donde acepten tarjetas Visa y están disponibles tanto en formato plástico clásico o en versión wallet para smartphones. Además, los clientes de las salas pueden cargar en los propios cajeros sus tarjetas Bitsa con los premios obtenidos.

“Con esta integración, lo que pretendemos es aumentar la comodidad de los usuarios de los locales, de modo que mediante una tarjeta prepago en la que se haya introducido un saldo previo, puedan disponer de ese dinero en efectivo y al mismo tiempo, al abandonar el local, puedan reintegrar el cash obtenido, en la propia tarjeta”, según nos cuenta Cruz Ruiz, CEO de Gistra.

Otra característica importante de las tarjetas prepago es que no están vinculadas a ninguna cuenta corriente, ya que están respaldadas por una Entidad de Dinero Electrónico, regulada por el Banco de España, por lo que la regulación y comodidad es máxima.

]]>
La gran familia Gistra les desea Feliz Navidad y un próspero año nuevo https://www.gistra.es/index.php/2018/12/17/la-gran-familia-gistra-les-desea-feliz-navidad-y-un-prospero-ano-nuevo/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=la-gran-familia-gistra-les-desea-feliz-navidad-y-un-prospero-ano-nuevo Mon, 17 Dec 2018 12:10:05 +0000 https://www.gistra.es/?p=3109

]]>
Gistra organiza un Tour por toda España con jornadas técnicas sobre el cajero All the Money® https://www.gistra.es/index.php/2018/11/29/gistra-organiza-un-tour-por-toda-espana-con-jornadas-tecnicas-sobre-el-cajero-all-the-money/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=gistra-organiza-un-tour-por-toda-espana-con-jornadas-tecnicas-sobre-el-cajero-all-the-money Thu, 29 Nov 2018 15:19:13 +0000 https://www.gistra.es/?p=3099

En los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019, Gistra está organizando una serie de jornadas técnicas sobre sus cajeros All the Money, que están teniendo un gran éxito entre todos nuestros amigos y clientes. El motivo principal de estas citas es poder mostrar a todo el personal de sala y técnicos el funcionamiento de All the Money, las posibilidades que ofrece, las configuraciones, la detección y solución de averías, etc. “Estamos detectando que en muchos locales, no se explota al 100% nuestros cajeros, y casi siempre es por desconocimiento, por lo que estas jornadas son enormemente necesarias y provechosas para exprimirle todo el jugo a All the Money”, nos relata Toni Cubells, jefe de producción de Gistra. Aparte de la reunión de eminente carácter técnico y con carácter previo a la comida, el equipo comercial de Gistra realiza una sucinta exposición sobre todos nuestros productos, dirigida ahora a los propietarios de las salas, así como las novedades en las que estamos trabajando para los próximos meses, las cuales también están gozando de un gran éxito entre todos los asistentes. Las dos primeras citas han tenido lugar en Andalucía, concretamente en Sevilla y Granada, reuniendo a casi 200 personas, entre personal técnico, directivos y empresarios, deseosos de conocer y profundizar en el universo Gistra.

]]>
Exitazo en la inauguración de la nueva sede de Gistra. https://www.gistra.es/index.php/2018/10/05/exitazo-en-la-inauguracion-de-la-nueva-sede-de-gistra/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=exitazo-en-la-inauguracion-de-la-nueva-sede-de-gistra Fri, 05 Oct 2018 12:17:44 +0000 https://www.gistra.es/?p=3089 El pasado jueves 4 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva sede de Gistra. Con un rotundo éxito de asistencia, fueron muchos los amigos y profesionales del sector que se acercaron a compartir con nosotros un día tan señalado. La tarde transcurrió con alegría en una fiesta en la que hubieron actuaciones en directo y cóctel para los asistentes. En un breve discurso, el director general de Gistra, Cruz Ruiz, agradeció a todos los presentes la asistencia al acto, personificándolo en los familiares, trabajadores y clientes de la compañía. Previamente, Jorge Ruiz, director de operaciones, realizó en su discurso de bienvenida un sucinto recorrido por la historia de Gistra y presentó a todos los asistentes, las instalaciones. La nueva casa de Gistra aúna en un mismo espacio todas las dependencias, en un ambiente de modernidad y funcionalidad.

]]>